Envíos en 24 horas.

Nuestros envíos suelen tardar 1 día hábil desde el momento en que se procede al envío desde nuestro almacén salvo alguna incidencia puntual. No podemos garantizar el tiempo de envío debido a que en muy reducidas ocasionas ocurren incidencia que se solventa lo más rápido posible.

IMPORTANTE:

El mensajero pasa a recoger los paquetes a las 13:30, todo pedido que sea realizado después de ésta hora, será enviado al día siguiente de lunes a viernes sin contar días festivos.

También en ciertos momentos de saturación, el servicio puede tardar un poco más.

El plazo de entrega aproximado y no contractual, se indica tanto en el mismo artículo como en el carrito de la compra.

IMPORTANTE:

El mensajero pasa a recoger los paquetes a las 13:30, todo pedido que sea realizado después de ésta hora, será enviado al día siguiente de lunes a viernes sin contar fines de semana ni festivos.

Los envíos que tenga productos por valor superior a 69.00€ serán gratuitos para península y en baleares el coste será de solamente 2,99€

Devoluciones

  Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

  Para efectuar dicha devolución, póngase en contacto con nosotros.

  En caso de que el producto le llegue evidentemente golpeado póngase en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas de recibir el pedido. (Si no lo hace en las siguientes 24 horas el seguro de envíos no le aceptará la devolución).

    Si falta alguna pieza o la fabricación de la misma es errónea, le facilitaremos los datos del fabricante, ya que éste se encargará de reponer dichas fichas.

    En caso de que devuelva el producto. Los gastos generados tanto por la compra como por la devolución del pedido, se le cargarán a usted a no ser que el producto le llegue en mal estado. Que en cuyo caso aceptaremos el intercambio del producto por otro igual.

    Puede devolver un producto siempre que no lo haya desprecintado y/o utilizado ya que pierde valor en un plazo máximo de 14 días posteriores a la recepción del artículo.

Si quiere saber más sobre los envíos y las devoluciones, lea las condiciones generales de contratación