Disponible en 1 a 10 días
Da a Me Gusta y obtendrás un 1%
Comprando este producto ganas 39 Puntos de fidelidad. Tu carrito tendrá en total 39 Puntos Qué podrá ser cambiado por un descuento de 0,39 €.
¡Yo soy el jefe! es un juego de pactos y negociaciones en el que das vida a un inversor que intenta llegar a acuerdos.
Nadarás en millones gracias a negociaciones inteligentes y despiadadas, así como a alianzas temporales, pero debes tener cuidado con los demás inversores, que se entrometerán en tus asuntos e intentarán quedarse con tus acuerdos. Siendo el jefe tienes más que ganar, pero puedes encontrarte fuera del acuerdo a las primeras de cambio. Al final, el inversor con más dinero será el ganador.
Componentes:1 tablero6 cartas de inversor98 cartas de influencia15 tarjetas de acuerdo1 marcador de dólar1 dado120 cartas de dinero1 libreto de reglas