¡Toma 11! Ver más grande

¡Toma 11!

Cada jugador debe deshacerse de sus cartas con algo de habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados...¡pero es más fácil decirlo que hacer!

La diferencia entre la carta jugada y la carta del montón no debe ser mayor de 10 y si no "¡toma 11!". El jugador tiene que llevarse todas las cartas y ponerlas delante de él.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Comprando este producto ganas 6 Puntos de fidelidad. Tu carrito tendrá en total 6 Puntos Qué podrá ser cambiado por un descuento de 0,06 €.


6,65 €

descripción de ¡Toma 11!

A partir de 8 años.

De 2 a 7 años.

Duración de 30 minutos.

Objetivo: Tener menos puntos negativos al final de toda la partida.

Cada jugador comienza con diez cartas en la mano. El resto de cartas se dejan en un montón boca abajo en la mesa. 

Durante su turno, el jugador tiene que poner una carta en uno de los montones. Pero la diferencia entre la carta jugada y la primera carta del montón no debe ser mayor de 10, es decir, si hay un 23, se puede poner una carta que vaya del 24 al 33. Si no, es “¡toma 11!” y el jugador tendrá que coger el montón entero en su mano. Si el montón tenía 3 o más cartas, el jugador también se lleva una carta de buey y con ella el derecho a jugar varias cartas en un montón. Esa carta permanece delante del jugador durante toda la ronda. Si recibe otra carta de buey, le permite jugar en su turno varias cartas en dos montones diferentes, y así sucesivamente.

Un jugador en su turno puede decidir jugar una carta o llevarse un montón.

Cada vez que alguien se lleva un montón, se sacan dos nuevas cartas, de manera que se van a ir formando nuevos montones donde poder jugar cartas.

La ronda termina en cuanto un jugador se queda sin cartas. El resto de jugadores cuentan los bueyes de las cartas que les queden. Cada buey es un punto negativo.

Se juegan tantas rondas como jugadores haya. Al final de la partida, el jugador con menos puntos negativos es el ganador.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...